InicioActualidadNoticiasMÄGO DE OZ: UN ARRANQUE TRIUNFAL EN SU GIRA 35 ANIVERSARIO, "HASTA...

MÄGO DE OZ: UN ARRANQUE TRIUNFAL EN SU GIRA 35 ANIVERSARIO, «HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE TOUR 2023»

La legendaria banda de rock español, Mägo de Oz, ha dado inicio a su tan esperada gira de 35 Aniversario, «Hasta que el cuerpo aguante tour 2023», con un comienzo arrollador. Con más de 20.000 fanáticos en la Ciudad de México y un lleno total en Monterrey, la banda ha demostrado una vez más su poder de convocatoria y su innegable capacidad para romper barreras. Además, la incorporación de los talentosos vocalistas Tete Novoa y Charly López ha sido clave para el éxito de este nuevo capítulo en la historia del grupo.

Desde sus inicios en 1988, Mägo de Oz ha dejado una huella imborrable en la escena del rock en español. Con su mezcla única de metal, música folk y elementos de la música celta, la banda ha conquistado a millones de seguidores en todo el mundo. Ahora, en su trigésimo quinto aniversario, han decidido celebrar con una gira que promete ser inolvidable.

El arranque de la gira en la Ciudad de México fue una auténtica fiesta para los fans mexicanos. Más de 20.000 personas se congregaron en el recinto para disfrutar de un espectáculo lleno de energía y emotividad. La banda interpretó sus clásicos más queridos, como «Molinos de viento» y «Fiesta pagana», y también presentó nuevas canciones que formarán parte de su próximo álbum. El entusiasmo de los asistentes fue evidente, con coros ensordecedores y una conexión única entre el grupo y su público.

El éxito se repitió en Monterrey, donde el recinto también estuvo abarrotado de seguidores entregados. La pasión y entrega de los fans fue recompensada con un concierto enérgico y emocionante. Tete Novoa y Charly López, los dos nuevos vocalistas de la banda, demostraron su talento y versatilidad sobre el escenario, cautivando a la audiencia con sus interpretaciones. La química entre los miembros del grupo y los vocalistas se hizo evidente, creando una atmósfera mágica que envolvió a todos los presentes.

Mägo de Oz ha dado comienzo a su gira de 35 Aniversario, «Hasta que el cuerpo aguante tour 2023», con un rotundo éxito. Los conciertos en la Ciudad de México y Monterrey fueron un reflejo de la inmensa popularidad.

Más detalles de la gira en la página web oficial del grupo.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

WITHIN TEMPTATION ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO TEMA

El 5 de abril de 2024, Within Temptation lanzarán un nuevo tema "A Fool’s Parade", que marca una impresionante colaboración con el talentoso productor ucraniano Alex Yarmak. Esta...