InicioLo más cerveceroSANFRUTOS PRESENTA PACK NOVEDADES

SANFRUTOS PRESENTA PACK NOVEDADES

La cervecera de Segovia SanFrutos ha presentado su nuevo pack de novedades, donde podrás encuentran sus últimos lanzamientos en cerveza artesana.

El nuevo Pack Novedades de SanFrutos se compone de todas las cervezas que han lanzado este verano. Todas ellas pertenecen a la gama de las Ale, en donde encontramos una gran variedad de estilos desde IPA, Saison, entre otras, ya que existen un total de 82 estilos diferentes. Sin embargo, la cervecera segoviana apuesta por cinco variedades muy refrescantes y apetecibles donde se incluyen A D10S, Vida Moderna, Arcadia, Periferia y Loreak. Sin duda una manera de degustar sus últimas creaciones. Todas estas cervezas son de un intenso sabor y cada una tiene su carácter y personalidad.

Destacar de todas ellas, que A D70S es una triple Neipa que surge de la colaboración de varias cerveceras de diferentes partes del mundo. Curiosamente lupulada y cuenta con un total de 10 maltas.

Así se compone el nuevo pack de cerveza:

  • 2x A D10S: Triple. Lata 33 cl.
  • 2x VIDA MODERNA: Doble Fruit Sour mango, maracuyá, canela y anís estrellado. 33 cl.
  • 3x ARCADIA: IPA aromática, frutal y refrescante. Lata 44 cl.
  • 2x PERIFERIA: Doble IPA. Lata 44cl.
  • 3x LOREAK: Farmhouse Ale – Saison. 33cl.

Si quieres conocer más detalles visita la web de: www.cervezasanfrutos.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ALIEN ROCKIN’ EXPLOSION EN FULL METAL HOLIDAY Y FULL METAL CRUISE

El cuarteto alienígena se asienta con firmeza en la escena alemana. Tras cumplir en 2023 un lustro tocando en el prestigioso festival Wacken Open...