InicioActualidadNoticiasZEAL & ARDOR:DETALLES PRÓXIMO DISCO

ZEAL & ARDOR:DETALLES PRÓXIMO DISCO

Los suizos Zeal & Ardor anuncian que van a publicar un disco homónimo el 11 de febrero de 2022 vía MVKA. Con ello presentan nuevo single y algunos detalles.

El nuevo single de Zeal & Ardor se titula «Bow» y se presenta como tercer adelanto de su próximo disco.

«‘Bow’» saca de su sitio temas musicales establecidos y los coloca en un trasfondo y ambiente completamente diferentes», comenta Gagneux. «Es una amalgama de cosas que otorgan mala suerte y te exigen que te unas».

El disco se compone de 14 canciones de rabia que se filtra por todos los poros, grabada por Marc Obrist y Manuel Gagneux en Hutch Sounds y mezclada y masterizada por Will Putney en Graphic Nature Audio. Todas los temas compuestos e interpretados (excepto la batería) por el líder multilingüe y de voz suave Gagneux, con algunas letras en alemán entremezcladas con el inglés. Estará disponible en diferentes formatos: digital, digipack, vinilo negro de 140g, vinilo blanco de 140g (exclusivo) y doble vinilo negro de 180g y 45rpm (edición deluxe)

Gagneux declara: «Con el disco homónimo, hemos llegado a donde imaginé que debería llegar este proyecto. Es el que más tiempo nos ha llevado de trabajo y creo que se nota. Lo más importante para un álbum para nosotros, es transportarte instantáneamente a nuestro estado de ánimo, nuestro mundo. Aunque este no sea lo que podrías esperar de nosotros, este disco ciertamente cumple en ese frente. Tuvimos tiempo para enfocarnos en lo que creemos que nos hace interesantes y qué sonidos nos gustaría explorar, a través de esto hemos encontrado nuestro lugar.
 
El hogar está en llamas.
Bienvenido a casa.»

TRACKLIST:

  1. Zeal & Ardor
  2. Run
  3. Death To The Holy
  4. Emersion
  5. Golden Liar
  6. Erase
  7. Bow
  8. Feed The Machine
  9. I Caught You
  10. Church Burns
  11. Götterdämmerung
  12. Hold Your Head Low
  13. J-M-B
  14. A-H-I-L

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PIRAAT TRIPLE HOP

Seguimos con las catas comentadas a través de la selección de cervezas, que hemos elegido para la ocasión. En esta nueva cata que vamos...