InicioConciertosUNNAMED EN CONCIERTO EN MADRID

UNNAMED EN CONCIERTO EN MADRID

El 11 de septiembre Unnamed ofrecerá su próximo concierto en Madrid. Será en la céntrica sala Academy, ubicada en la antigua Copernico.

Unnamed es una banda de Nu Metal de Toledo con voz femenina formada en 2003. Cuenta con más de 7 años de experiencia sobre los escenarios, sin contar con las décadas que suman sus componentes a lo largo de toda su carrera musical.

En todo este tiempo, han sabido defender su música en grandes escenarios del panorama nacional, llegando a compartir escenario con grandes bandas y artistas de la talla de Koma, Poncho-K, Escorzo, Kannon, Doxa, etc.

Sin duda, no te dejaran indiferente con su potencia en el directo y su interpretación magistral.

El primer disco más reciente de Unnamed se titula «Oscuridad». Salió a la venta el pasado año 2020 en un lujoso digipack. Con este primer trabajo vas a poder conocer una muestra de lo que son.

Un claro ejemplo de uno de los temas que se incluyen en este primer trabajo es «Mi Invocación»:

Las entradas están a la venta por 5€. Puedes conseguirla poniéndote en contacto con Unnamed en Facebook o sino en taquilla.

Recordamos que el aforo será limitado. Además de esto, es obligatorio el uso de máscarilla y gel hidralcoholico durante el concierto.

Apertura de puertas 21h

Unnamed concierto en Madrid
Unnamed concierto en Madrid

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...