InicioLo más cerveceroSALTUS LLEGA A MADRID

SALTUS LLEGA A MADRID

Del 17 de noviembre al 20 de noviembre la cervecera navarra Saltus estará en Madrid vistando varios taproom y cervecias para presentar su línea cervezas Harvest IPA.

Saltus ha lanzado dos cervezas de estilo IPA, que ha englobado en lo que ha llamado Harvest IPA. Aquí encontramos Erri y Berri.

  • Erri: Esta cerveza Harvest está elaborada con lúpulos frescos Comet y Columbus de Queen Country Hop Farm (Olite. Navarra), lo que aporta aromas y sabores a citricos como el pomelo y también herbales y potencia el amargor. Además tiene un toque sedoso y seco. Se puede catalogar como una West Coast IPA, que ha trabajado un concepto más clásico. Además contiene 5,5% vol de alcohol y es muy refrescante. Sólo disponible en barril.

  • Berri: Esta cerveza Harvest está elaborada con con lúpulos de Olite de Queen Country Hop Farm como son Cascade y Chinook, aportan aromas y sabores florales y cítricos y algo de amargor. Se puede catalogar como una Hazy IPA, aromatica, resinosa, afrutada y muy fresca. Contiene 5,5% vol de alcohol.

Próximos eventos en Madrid:

  • Jueves 17 de noviembre: La Buena Cerveza (Calle Hernán Cortés 7, Madrid) – 20h
  • Viernes 18 de noviembre: La Tienda de La Cerveza (Calle de las Maldonadas 5, Madrid) – 18h
  • Viernes 18 de noviembre: Beer Joint (Calle Rodas 9, Madrid) – 20.30h
  • Viernes 18 de noviembre: Cervecería El Boliche (Calle Concordia 4, Madrid) – 21h
  • Sábado 19 de noviembre: Fogg (Calle Moratin 5, Madrid) –  20.30h
  • Sábado 19 de noviembre: Donde Nora (Calle Martínez Izquierdo 20, Madrid) – 20.30h
  • Domingo 20 de noviembre: La Caníbal (Calle Argumosa 28, Madrid) – 18h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...