InicioLo más cerveceroREINO UNIDO SE QUEDA SIN CERVEZA

REINO UNIDO SE QUEDA SIN CERVEZA

Si hace unos meses anunciamos que Alemania ha desperdiciado millones de litros de cerveza, ahora anunciamos todo lo contrario a cerca de Reino Unido, pues se ha quedado sin cerveza.

En Reino Unido para evitar nuevos contagios por COVID19, ha impulsado fuertes restricciones como el cierre de bares y toda la hostelería. Esto ha hecho que los ciudadanos quieran abastecerse de cerveza lo antes posible, lo que ha hecho que se queden sin dicha bebida con rapidez.

En Reino Unido están bajo mínimos de cerveza, lo que ha generado que los bares y restaurantes tengan que volver a abrir sus puertas. Esto es debido a que durante los tres últimos meses la hostelería ha estado cerrada allí. Con esto hacemos mención a sus bares, que ha generado perdidas. Pero lo positivo de esto es que ha bajado el número de contagios por COVID19. Así que la economía ha ido abriendo de nuevo poco a poco y se han encontrado que se le ha agotado la cerveza para poder abastecer a la población, de dicha bebida fermentada con malta de cebada. Esto es debido a que los proveedores no han podido moverse lo suficiente como esperaban para poder seguir allí consumiendo cerveza.

Concretamente, las ventas en los pubs durante la primera semana se incrementaron en un 12% respecto a los niveles de 2019, según Oxford Market Watch. Todo ello a pesar de las restricciones de aforo, que permiten únicamente el 40% respecto al habitual en los interiores de los locales.

Y es que en Reino Unido nadie se esperaba esto. Se cree que esta situación puede durar hasta que se levante del todo todas la restricciones. Aún así están trabajando para dar una solución, debido a la fuerte demanda de esta bebida, la cerveza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...