InicioLo más cerveceroALEMANIA DESPERDICIA MILLONES DE LITROS DE CERVEZA

ALEMANIA DESPERDICIA MILLONES DE LITROS DE CERVEZA

Los productores alemanes de cerveza tiran millones de litros de cerveza diariamente por el desagüe o/y alcantarillas a causa del COVID19.

La situación de crisis sanitaria que estamos viviendo no ayuda a los negocios a tirar hacia delante. Muchos ya han echado el cierre definitivo. En el caso de Alemania, en el sector de la cerveza están teniendo numerosas perdidas. Y es que producen más de lo que consumen al día. Si bien es cierto la cerveza tiene una fecha de caducidad. Es por este hecho, que en el país germano se vean obligados a tirar millones del litros de cerveza al día.

El cierre de la hostelería en Alemania desde noviembre está a la orden del día. Los hosteleros y productores de cerveza le piden a Merkel ayuda, para evitar todas estas pérdidas y evitar la caída de la economía y de este modo, poder hacer frente a esta situación. Y es que en Munich por ejemplo, 300 compañías ya han solicitado ayudas para poder vivir y hacer frente a la crisis producida por el coronavirus.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ALIEN ROCKIN’ EXPLOSION EN FULL METAL HOLIDAY Y FULL METAL CRUISE

El cuarteto alienígena se asienta con firmeza en la escena alemana. Tras cumplir en 2023 un lustro tocando en el prestigioso festival Wacken Open...