InicioLo más cerveceroOKTOBERFEST VALLEKANA 2024

OKTOBERFEST VALLEKANA 2024

Tras el éxito cosechado con la anterior edición, la Oktoberfest Vallekana vuelve una vez más llena de cambios y mejoras. Además ya hay fecha.

Primero vamos a centrarnos en la fecha. Este año se realizará los días del 12 al 15 de septiembre. Pero además lo importante viene ahora. En esta edición de este evento cervecero de carácter alemán habrá un cambio de ubicación. El nuevo emplazamiento serán las Pistas del Parque Javier de Miguel. Este nuevo espacio se encuentra situado junto a la Asamblea de Madrid y la fuente del Rayo Vallecano. Esto es así, porque el Bulevar de Peña Gorbea se ha quedado pequeño. Lo bueno de que se lleve a otro espacio más amplio, hará posible que se pueda colocar una gran carpa, que permita que te puedas resguardar en caso de posibles lluvias. También ofrece más amplitud para transitar y para poder poner un mayor número mesas y bancos, más puntos para adquirir los vasos y jarras, y que todo quede más organizado a gusto de la organización y del público participante, que es el consumidor final. Desde luego que esta mejora es todo un acierto. De ello no hay duda.

Respecto a lo que habrá en la Oktoberfest Vallekana, de momento solo podemos informar, que habrá cerveza y comida bávara. Esto es todo lo que sabemos hasta el momento.

Añadimos también que, la organización ya tiene habitada sus propias redes sociales de Facebook , X e Instagram, donde podrás estar atento y atenta a todas las novedades.

Próximamente seguiremos informando. Estad atentos/as.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...