InicioConciertosCELTAS CORTOS: NUEVO INVITADO PARA EL 19 DE ABRIL

CELTAS CORTOS: NUEVO INVITADO PARA EL 19 DE ABRIL

Celtas Cortos, una de las bandas más emblemáticas del panorama musical español, está de vuelta con una propuesta que promete emocionar a sus seguidores. Con el eslogan #VenteAlVeinte, el grupo ha anunciado dos conciertos imperdibles en el Palacio Vistalegre de Madrid. La primera fecha, programada para el 20 de abril, ya ha agotado todas sus entradas, lo que confirma el gran interés y la expectación que genera la banda. Sin embargo, aún quedan oportunidades para disfrutar de su música, ya que para el concierto del 19 de abril aún se pueden adquirir entradas.

Una de las características que hace aún más atractivos estos conciertos son los invitados especiales que Celtas Cortos ha ido confirmando. La última incorporación a la lista de artistas que se sumarán al espectáculo es El Sevilla, reconocido cantante de la banda de rock humorístico Mojinos Escozios. Con su estilo irreverente y su energía contagiosa y su humor promete añadir un toque único y atractivo a la velada del 19 de abril.

Además de El Sevilla, la lista de invitados ya anunciados incluye a grandes figuras de la música como Fito Cabrales, Miguel Ríos, Fetén Fetén, La Regadera, Tanxugueiras y Javier Ruibal. Con una variedad de estilos que van desde el rock hasta el folk, pasando por el humor y la fusión de géneros, estos artistas complementarán la propuesta musical de Celtas Cortos, ofreciendo una noche llena de diversión y buena música.

Recordamos que las entradas para el 19 de abril aún siguen disponible. Si quieres asistir a este concierto, haz click aquí.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...