InicioLo más cerveceroNÁHUATL, LA CERVEZA PORTER MADRILEÑA

NÁHUATL, LA CERVEZA PORTER MADRILEÑA

Hoy hablamos de Náhuatl, una cerveza hecha para los amantes de la cerveza negra.

Con un aroma suave, pero intenso se encuentra la cerveza Porter Xocolatl Náhuatl. Se trata de una cerveza clásica, pero con un toque moderno, ya que tiene todos los ingredientes de una cerveza inglesa de tipo Porter, pero además se le ha incorporado aromas y sabores a Chocolate tostado, coco y frutos secos. Esta cerveza está bien equipada y gracias a sus ingredientes extras se deshace en boca, en el paladar reforzando y potenciando su sabor.

Esta creación es obra de Murmar, tienda de cerveza ubicada al sur de Madrid en la localidad de Valdemoro, donde además se puede comprar. Es una cerveza suave, aromática, con sabor equilibrado, poco lupulada, con doble fermentación en botella y con 5,80% vol de alcohol.

Puedes adquirir Porter Xocolatl Náhuatl en Murmar (Valdemoro), Birra y Paz (Madrid) y en Valladolid en una de las tiendas de alimentación de la ciudad.

Recomendada acompañar con un rico y suave bizcocho de chocolate o brownie, o para realizar una receta rica y sabrosa de pollo a la cerveza, ya que realzará el sabor del pollo o una receta de tarta de cerveza negra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

YAKKA – QUÍNTUPLE

En esta cata comentada nos centramos en una cerveza que no llega desde Murcia. Se trata de Quíntuple de Yakka. Quíntuple es una es una cerveza...