InicioLo más cerveceroNACE ARAGON BEERS

NACE ARAGON BEERS

Ya está aquí Aragón Beers, una web que da cobertura y visibiliza a las cervezas españolas de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Aragón Beers nace para crear un censo de todas las cerveceras de Aragón y para informar a cerca de las cervezas mañas, y con el fin de promover la cultura cervecera artesana. En la web vas a poder encontrar un mapa que contiene todas las cerveceras, tiendas y taproom organizado por provincias. Con ello, hacen referencia a las tiendas que disfuden y venden estas cervezas artesanas, microcerveceras y fábricas o Craft. Asimismo, aquí vas a poder encontrar información actualizada con noticias con el fin de acercar a todo/a cervecero/a a estas cervezas de calidad, que son de origen aragonés. Algunas cerveceras que vas a poder encontrar en la web son: Ordio Minero, Pyrene, Cierzo Brewing Co., Castel, Mijares…

Si quieres conocer más sobre Aragón Beers haz click en: https://aragonbeers.com/

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

WITHIN TEMPTATION ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO TEMA

El 5 de abril de 2024, Within Temptation lanzarán un nuevo tema "A Fool’s Parade", que marca una impresionante colaboración con el talentoso productor ucraniano Alex Yarmak. Esta...