InicioActualidadNoticiasSURREALISTAS ESTRENAN EL VIDEOCLIP DE "EXOPLANETAS"

SURREALISTAS ESTRENAN EL VIDEOCLIP DE «EXOPLANETAS»

Surrealistas es una banda de rock alternativo, formada en Martos (Jaén) en 2015, cuya formación actual está compuesta por: Sergio Morales (cantante y guitarra), Jesús Albín (bajo y voces), Frank Liébana (batería) y Pedro Navarro (guitarra, teclados y voces). Tras lanzar varios singles, publican su primer disco “Náufragos Del Tiempo”, grabado entre septiembre de 2020 y marzo de 2021, bajo la producción de Pick&pro.

Beben de las fuentes del Rock, Punk, Indie, para hacer un disco variado, contundente, como se aprecia en los temas “Conjuro”, “Surrealistas”, “Exoplanetas” o “Lana de Roca”, pero también intimista (“7 Bajo 0” o “Ayer”), con incursiones en el Rock Andaluz (“En el Sur”), Garaje (“Impresionarte”, ”What you say”) o en el punk (“Me lo Explikes”).

El disco recoge el espíritu de los últimos 5 años de trayectoria de la banda, en los que destacan sus apariciones en Canal Sur TV, y Local de Ensayo de Canal Sur Radio, sus conciertos en Sala Costello de Madrid, Sala La Mecánica o Plaza Dean Mazas de Jaén.

“Puede que todos seamos náufragos del tiempo y quizás también en mayor o menor medida algo surrealistas…” ¿Te suena?

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RAZKIN EN CONCIERTO ACÚSTICO EN MADRID

Razkin, el talentoso músico conocido por haber sido el vocalista de la reconocida banda de rock español La Fuga, se prepara para deleitar a...