InicioActualidadNoticiasRAVENBLOOD FICHA POR ON FIRE RECORDS

RAVENBLOOD FICHA POR ON FIRE RECORDS

Ravenblood ha fichado por On Fire Rock Promo para el lanzamiento de su próximo disco «Resurgent», que verá la luz el 1 de octubre.

Ravenblood es una banda de Death Metal Melódico que nace en Marzo del 2011 de la unión de varios miembros de otras bandas de la zona de Barcelona (España). En los primeros años editan una demo y dos singles que servirán de adelanto para el primer álbum “Beyond the Ghost’s Pride” grabado en los Ax Studio de Barcelona que sale a la luz autoeditado en marzo del 2013.

Estos primeros trabajos muestran un estilo de Death Metal melódico, dinámico y agresivo con toques folk en sus melodías de guitarras y orquestaciones.

Hasta la fecha Ravenblood ha actuado por toda la geografía española en todo tipo de escenarios y teloneando a varias bandas de ámbito nacional e internacional como Crisix, Angelus Apatrida, Arkona o Fintroll, y una serie de conciertos en Europa como en Suecia, Eslovenia y sobretodo en Alemania con varias visitas.

En la trayectoria de Ravenblood cabe destacar la participación en varios de los festivales más importantes de la escena española y europea como en el Wacken Open Air del 2012 (como ganadores de la Metal Battle Spain del mismo año), en el Metaldays del 2013, Leyendas del Rock del 2014 y en el Resurrection Fest del 2017.

Tras idas y venidas de miembros de la banda Ravenblood reinicia el trabajo en el 2016 y comienza la composición del segundo álbum de la banda. En Febrero del 2018 entran en los Db_bafarade Studios de Barcelona para la grabación del segundo álbum llamado “Essentia”, también autoeditado.

A principios del 2021 vuelven a entrar en los Db_bafarade Studios donde grabaron el último álbum hasta la fecha llamado “Resurgent”, en este caso el álbum será editado por On Fire Records.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RAZKIN EN CONCIERTO ACÚSTICO EN MADRID

Razkin, el talentoso músico conocido por haber sido el vocalista de la reconocida banda de rock español La Fuga, se prepara para deleitar a...