InicioLo más cerveceroLA VALLEKANA: PRUEBA SU NUEVA CERVEZA

LA VALLEKANA: PRUEBA SU NUEVA CERVEZA

Hoy 27 de abril se llevará acabo la presentación oficial de la nueva cerveza de la cervecera de Vallecas La Vallekana. Será en el pub Jaia Rock Bar de Madrid.

La cervecera madrileña del distrito Villa de Vallecas La Vallekana ha lanzado una nueva cerveza sueve y ligera y además sin gluten, para que de este modo, las personas celíacas también puedan beber cerveza artesana y de calidad. Pues es el caso de una Golden Ale presentada en lata de 33cl, en cuya etiqueta vamos poder ver a una mujer pirata de pelo azul, haciendo juego con el color de la lata.

Por cierto ¿Sabías que el estilo Golden Ale es más bien de un perfil maltoso? Es un tipo de cerveza de corte belga. Además suelen tener un color dorado y es turbia y poco alcohol, ya que se trata de una cerveza de baja fermantación. Veremos que está entre 4-6% vol de alcohol. Pero lo curioso de esta que presenta la cervecera de Vallecas, es que no contiene gluten.

Pasete a las 22h y disfruta de buena cerveza artesana y buena música. ¿Te apunta a tomar un birra bien fresquita?

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...