InicioConciertosMUIÑOS ETERNOS FEST

MUIÑOS ETERNOS FEST

Presentamos un festival gratuito en Galicia. Hablamos de Muiños Eternos Fest, que se va a realizar el 28 de mayo en Tronko Bar en Pontemuiños (Pontevedra).

El festival Muiños Eternos Fest es un evento de carácter gratuito, que se organiza en la localidad gallega de Pontemuiños. En esta edición el cartel estará liderado por la banda de Metalcore Donus Hole. Junto a ellos se suman otras bandas de las escena del Metal Extremo y Rock nacional de muy buena calidad. Las bandas participantes son: Kharma, Pültur, Hidra, Impale Corpse, Yankee Flacucho Zona Zero.

Como bien decíamos se trata de un festival gratuito. Además de esto como ha informado la organización del mismo, ha comentado que es obligatorio el uso de mascarilla, ya que se trata de un recinto cerrado. Además de esto se podrá disfrutar de buena comida y bebida, así como también podemos decir que los precios serán populares, asequibles para todos y todas.

A las 12h habrá una sesión vermú previo al festival para ir abriendo boca a los asistentes de la mano de Yakee Flacucho.

Disfruta de una cultura segura y de calidad. Apuesta por la música en directo en Galicia.

Apertura de puertas 18h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Para más información sobre este festival consulta el evento de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

FERIA DE CERVEZA ARTESANA DE ALCORCÓN

Vuelve la Feria de Cerveza Artesana de Alcorcón. Este año celebrará su cuarta edición. Será en los días 25, 26, 27 y 28 de abril...