InicioActualidadNoticiasKRUELA PUBLICA SU SEGUNDO DISCO

KRUELA PUBLICA SU SEGUNDO DISCO

Ya está aquí el según álbum de la banda Kruela. Nos referimos a «Anti-Generación», que lo lanzan con Maldito Records.

Kruela lanza su segundo trabajo, «Anti-Generación». El grupo vizcaitarra de punk rock saca al mercado su segundo disco. Sonido potente, rapidez y letras más incisivas, son las características de esta nueva entrega de los vizcaínos. Once temas que te arrastraran sin descanso, y con la colaboración de varios cantantes sobradamente conocidos del panorama musical actual. Colaboraciones que ponen la guinda a un trabajo muy bien producido y que pondrá los pelos de punta a más de uno.

El disco empieza con Hormigas», un principio metalero que da paso a una potente canción avisando a los dirigentes de las consecuencias de sus actos. «Fake News» se hace eco del mundo artificial en el que nos quieren hacer vivir. Con «Anti-Generación» intentamos hacer un guiño a los que empezaron con esta locura del punk, y que seguirían vomitando las mismas letras, totalmente vigentes en la actualidad. Para ello contaron con la voz aterciopelada de Txarly Usher, un gran tipo y un exprimidor de sentimientos en potencia.

«Mundo En Competición» critica la obsesión por ser un triunfador en este mundo elitista. Aprender a vivir con los fracasos es nuestro propósito. Con la iglesia hemos topado, «Herejes». En este tema hay una total descarga de mala ostia en relación a los poderes de la iglesia. Txarly UsherMena de ManifaPodri de Rat-Zinger y Beltza Barbakore pusieron las voces a este tema, el más corto del disco, pero también el más intenso.

Seguimos con «Mina Izutzen Du», que le da un pequeño respiro al disco sin perder la contundencia. Un tema cantado en euskera y cuya letra la hizo Miryam BerreteagaCorto Y Cierro nos anima a deshacernos de nuestra vida en la red, y animarnos a vivir de verdad, cara a cara y con el contacto de la gente.

Para el tema que sigue, «Todo Es Nada», contamos con la colaboración de Josu de Parabellum. Supo moldear la voz a la perfección en un tema que parecía estar escrito para él. Muy grande. Algo de calma al principio, para acabar gritando al desamor más crudo. Con «Ciudad de los Demonios» y «Condenados Al Abismo», damos paso ya al último tema del disco, «Mundo En Competición» critica la obsesión por ser un triunfador en este mundo elitista. Aprender a vivir con los fracasos es nuestro propósito. Con la iglesia hemos topado, «Herejes». En este tema hay una total descarga de mala ostia en relación a los poderes de la iglesia.Txarly Usher, Mena de Manifa, Podri de Rat-Zinger y Beltza Barbakore pusieron las voces a este tema, el más corto del disco, pero también el más intenso.

Compartimos el full álbum «Anti-Generación» de Kruela a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

VULGAR CHAOS PRESENTA EL VIDEOCLIP DE «THE EDGE OF SANITY»

El trío mallorquín de groove metal, Vulgar Chaos, ha regresado con fuerza con el lanzamiento de su primer single y videoclip de su tercer...