InicioLo más cerveceroLA SAGRA AMPLIA SU FÁBRICA

LA SAGRA AMPLIA SU FÁBRICA

La cervecera toledana La Sagra ha emprendido un proceso de ampliación de su fábrica, incorporando cuatro nuevos tanque de fermentación, con el fin de ampliar su nivel de producción, ya que cada vez son más cerveceros/as quienes eligen está marca como su cerveza artesana de confianza.

La Sagra ha crecido, ha incorporado cuatro nuevos tanques de fermentación. Dos de ellos tienen una capacidad de 100hl. Los otros dos, que se instalarán a lo largo de este mes, pueden acoger 200hl cada uno. Con la instalación de estos nuevos tanques albergan un total de 20 disponibles en su fábrica.

La clave para un buen proceso de fermentación según la cervecera de Numancia de La Sagra, y por tanto elaborar una buena cerveza y de calidad es la levadura, ya que transforma los azúcares del mosto del cereal (cebada, trigo, avena, centeno) en etanol y dióxido de carbono. La Sagra juega con la levadura y la temperatura. En el caso de su cerveza La Sagra India por ejemplo la fermentación en es alta,  oscila entre 19ºC y 23ºC.

Finalmente, con la incorporación de sus nuevos cuatro tanques La Sagra va ampliar sus niveles de producción, pero siempre ofreciendo lo mejor de sí mismo y la mejor calidad en sus cervezas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...