InicioActualidadNoticiasLEIVA ESTRENA "SOLARIS"

LEIVA ESTRENA «SOLARIS»

Los últimos meses Leiva ha estado revelando algunos de los temas que van a formar parte de su próximo disco. Hoy por ser su cumpleaños ha querido presenta un nuevo single más. Así llega «Solaris».

«Solaris» es el nuevo single de Leiva. Esta nueva canción que presenta el madrileño está basada en la serie de televisión Euphoria. Así lo expresaba en Instagram:

«La escribí hace unas semanas, mientras veía la serie Euphoria. Una hipnótica secuencia me dio el hilo del que tirar. Jules recién llegada al barrio, cuchillo en mano, grita a Nate: “You wanna fucking hurt me? You have no fucking idea! I’m fucking invincible!” Esta canción nada tiene que ver con el disco nuevo que he estado grabando estos meses entre CDMX y Madrid. Tampoco con el proyecto que he grabado en Chicago. De todo eso pronto os informaremos. Mientras, ojalá #Solaris os acompañe».

El videoclip que acompaña a este nuevo tema de Leiva ha sido grabado por Claudia Barral. Un tema íntimo, pero intenso en el que aparecen secuencias de personajes solitarios, que aparecen en el videoclip divagando en ellos mismos. Un tema diferente, pero que da que pensar y del que encontramos diferentes conclusiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...