domingo, junio 26, 2022
spot_img
InicioLo más cerveceroLA GRUA LLEGA A MADRID

LA GRUA LLEGA A MADRID

La cervecera cántabra La Grúa llegará a Madrid los días 24 y 25 de junio cargada de cerveza artesana en los diferentes estilos más habituales que trabajan.

La Grúa vendrá a Madrid cargada de birrotes. Vendrán cargados de cerveza artesana de estilos como las Neipas, novedades, mucho zumo y muchos sabores tropicales para combatir este calor que estamos teniendo.

No se si conoces la cervecera. Pero nosotros te lo contamos. Se ubica en Pontejos (Cantabria) desde el año 2012. Así que ya llevan funcionando un total de 10 años. Y sobretodo y lo más importante es que están orgullosos de su tierra. Y lo que comenzó siendo un sueño, finalmente se hizo realidad, gracias a que un grupo de amigos se embarcaron en esta aventura tan loca como es la elaboración de cerveza artesana. Trabajan estilos como Lager, IPA, Neipa, Pale Ale, APA, Red Ale… Además algunas de sus cervezas son sin gluten, para que personas celíacas puedan disfrutar también. Pero otras han sido elaboradas utilizando la técnica Dry Hopping.

Sabemos que están de aniversario. Celebran su décimo cumpleaños. Por este motivo que aquí presentamos estarán en la capital con diferentes eventos, para celebrar este acontecimiento por todo lo alto.

PRÓXIMOS EVENTOS:

24 de junio:
  • Maroma Rivas: cata de cervezas – 16.30h
  • Donde Nora: Meet The Brewer -18h
  • La Buena Cerveza: cata de cervezas – 20h
25 de junio:
  • La Tienda de la cerveza: Meet The Brewer – 18h
  • La Malteria Móstoles: Meet The Brewer – 20h

Si quieres conocer más en detalle la cervecera, visita su página web.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí