InicioLo más cerveceroBEERMAD CELEBRARÁ SU EDICIÓN DE OTOÑO

BEERMAD CELEBRARÁ SU EDICIÓN DE OTOÑO

Beermad celebrará una nueva edición el próximo otoño. Serán los días 14, 15 y 16 de octubre también en el Pabellón de Cristal de Casa de Campo.

Aunque de momento no hay más información y detalles de esta edición, lo que si sabemos es que continúa a la pasada séptima edición, que se ha celebrado la pasada primavera, la cual albergó el mismo recinto. Hablamos del Pabellón de Cristal de Casa de Campo. Y lo cierto es que será la segunda feria que organice Beermad en el mismo año. ¡Esto es más que sorprendente! Esto es así, por el gran éxito alcanzado en la pasada edición, tras vender unas 12.100 entradas aproximadamente. Esto nos lleva a entender a que hay una necesidad vital de consumir y beber cerveza artesana y de calidad, porque ha crecido su consumo en los últimos años. Poder contar esto es positivo para el sector craft. Así que no te pierdas la octava edición.

Además de todo esto que hemos citado en el anterior párrafo, el mayor evento de cerveza artesanal de Madrid albergará la mejor cerveza artesana del país, con representación de diferentes cerveceras de diferentes comunidades autónomas, que se van a distribuir en un total de más de cuarenta cervezas de diferentes estilos. Junto a esto, podremos disfrutar del mejor food truck y música en directo.

En Diario de un Rockero apostamos por realizar un consumo responsable de la cerveza artesana. Por eso decimos: Si bebes, no conduzcas.

Seguiremos informando más adelante. Más información detallada en la página web oficial del Mercado de cerveza artesana.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...