domingo, junio 26, 2022
spot_img
InicioConciertosGARRA RECIBE EL PREMIO DEL PÚBLICO EN EL FESTIVAL EL ÚLTIMI BUS

GARRA RECIBE EL PREMIO DEL PÚBLICO EN EL FESTIVAL EL ÚLTIMI BUS

El próximo sábado 25 de junio tendrá lugar la 9º edición del Festival El Último Bus, que se llevará acabo en El Molar (Madrid), en el Frontón Municipal. Pero lo cierto es que Garra ha recibido el Premio del Público en la Batalla de bandas del festival.

el pasado 11 de junio tuvo lugar la II Batalla de Bandas de El Último Bus, asociación de profesionales y aficionados al mundo audiovisual, en la que participan 16 bandas seleccionadas previamente por la organización. Tras cuatro jornadas de música en directo llegaron los resultados de las votaciones y la banda madrileña de Hardcore Punk Metal Garra obtuvo el premio del público después de haber presentado los temas de su primer EP «Preludio» y otros temas que conforman su directo, haciéndose con el pase directo para actuar en la IX edición del Festival El Último Bus 2022, junto con otras bandas como Aphonnic, Sinaia, 51 Grados, Sebende, La Kantera. Además de las votaciones de su turno el grupo también obtuvo el voto del jurado.

De este modo, el trío formado por Javi MetalVK al bajo y voces, Borja Skull a la guitarra y voces y Jaume Sensemés a la batería, añaden una nueva fecha a su Preludio Tour 2022, gira que se alargará hasta finales de noviembre teniendo como última fecha la ciudad de Madrid.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí