martes, noviembre 29, 2022
InicioLo más cerveceroLA CIBELES: OKTOBERFEST CASTIZO

LA CIBELES: OKTOBERFEST CASTIZO

Como sabes, la buena gente de Bombas, Lagartos y Cohetes y La Cibeles forman el maridaje perfecto para el momento del aperitivo: el Aperitivo Castizo.

Como viene el Oktoberfest han decidido que, por cada compra de banderillas en su tienda online, vas a tener de regalo una de las especialidades de la cervecera madrileña. Nos referimos a una de sus cervezas más especiales. Estas son Maibock Bilf, Chocoporter y Rubia- para que te montes a lo grande y en casa esta experiencia gourmet.

La oferta estará disponible hasta agotar existencias.

Más información detallada, haciendo click aquí.

Recuerda también que, en el Mercado de Villa de Vallecas también puedes degustar estos pinchos gourmet y gildas. Están disponibles en el puesto de encurtidos ubicado a la entrada del mismo. Además junto a ello, hay una cervecería que sirve de barril tres variedades de cerveza artesana de La Cibeles, como la Imperial IPA entre otras. También puedes encontrar estos productos en el taproom Mad Brewing junto con algunas de las cervezas de esta marca, ubicado en el polígono industrial de Ciudad Lineal Julián Camarillo. Se encuentra en la Calle Julián Camarillo 19, Madrid.

Para terminar, os recordamos que, también puedes encontrar a esta cervecera este fin de semana en la Feria de Cerveza Artesana de Alcorcón, que organiza La Ruta del Lúpulo y que celebra su segunda edición.

Súmate a esta aventura cervecera y consume local.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí