martes, septiembre 27, 2022
spot_img
InicioLo más cerveceroFERIA DE LA CERVEZA ARTESANA DE ALCORCÓN

FERIA DE LA CERVEZA ARTESANA DE ALCORCÓN

Los días 22, 23, 24 y 25 de septiembre vuelta la Feria de la Cerveza Artesana de Alcorcón organizada por La Ruta del Lúpulo.

La localidad madrileña de Alcorcón acogerá la segunda edición de su Feria de cerveza artesana. Serán 4 días muy cerveceros para degustar diferentes estilos de cerveza artesana, junto a diferentes actividades como conciertos, juegos populares, concursos y mucho más. Y será en un entorno idílico, el Recinto Ferial.

El hecho de que se siga celebrando este evento en Alcorcón se debe a que, es aquí donde se ubica la cervecería que abrió Bacterio, una de las cerveceras participantes y que esté año ha conseguido cambiar la ubicación de su fábrica a la localidad madrileña de Móstoles (antes ubicados en Tarancón, Cuenca).

Como pudimos disfrutar en la pasada edición, también contará con puestos de food truck variados aptos para todo los paladares, ya que también habrá cómoda para veganos y vegetarianos y celíacos. Junto a esto una gran variedad de platos como hamburguesas, pizzas, tacos, carnes a la brasa y mucho más.

Haciendo alusión a la protagonista de esta historia, que es la cerveza artesana vamos a desvelar las cerveceras participantes: La Virgen, La Cibeles, Albufera, Bacterio, CCVK, Chula, Dos Dingos, Cosa Nostra, Bola, La Cibeles, Tenta, Castiza, Dichosa, Panda Beer, 28030, The One y Go!. Además en representación de la hidromiel tendremos a Crisada.

Para poder consumir la cerveza, tendrás que adquirir un vaso de vidrio, que tiene serigrafiado el logo de la organización. Tiene un precio de 3€. Sólo se puede conseguir allí.

Horario: Jueves de 19h – 00h, Viernes y Sábado de 12h – 01h y Domingo de 12h – 23h

En Diario de un Rockero apostamos por un consumo responsable de la cerveza artesana. Por eso si bebes, no conduzcas.

Más información en la página oficial de Facebook de La Ruta del Lúpulo.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí