InicioLo más cerveceroFERIA DE LA CERVEZA ARTESANA DE ALCORCÓN

FERIA DE LA CERVEZA ARTESANA DE ALCORCÓN

Los días 22, 23, 24 y 25 de septiembre vuelta la Feria de la Cerveza Artesana de Alcorcón organizada por La Ruta del Lúpulo.

La localidad madrileña de Alcorcón acogerá la segunda edición de su Feria de cerveza artesana. Serán 4 días muy cerveceros para degustar diferentes estilos de cerveza artesana, junto a diferentes actividades como conciertos, juegos populares, concursos y mucho más. Y será en un entorno idílico, el Recinto Ferial.

El hecho de que se siga celebrando este evento en Alcorcón se debe a que, es aquí donde se ubica la cervecería que abrió Bacterio, una de las cerveceras participantes y que esté año ha conseguido cambiar la ubicación de su fábrica a la localidad madrileña de Móstoles (antes ubicados en Tarancón, Cuenca).

Como pudimos disfrutar en la pasada edición, también contará con puestos de food truck variados aptos para todo los paladares, ya que también habrá cómoda para veganos y vegetarianos y celíacos. Junto a esto una gran variedad de platos como hamburguesas, pizzas, tacos, carnes a la brasa y mucho más.

Haciendo alusión a la protagonista de esta historia, que es la cerveza artesana vamos a desvelar las cerveceras participantes: La Virgen, La Cibeles, Albufera, Bacterio, CCVK, Chula, Dos Dingos, Cosa Nostra, Bola, La Cibeles, Tenta, Castiza, Dichosa, Panda Beer, 28030, The One y Go!. Además en representación de la hidromiel tendremos a Crisada.

Para poder consumir la cerveza, tendrás que adquirir un vaso de vidrio, que tiene serigrafiado el logo de la organización. Tiene un precio de 3€. Sólo se puede conseguir allí.

Horario: Jueves de 19h – 00h, Viernes y Sábado de 12h – 01h y Domingo de 12h – 23h

En Diario de un Rockero apostamos por un consumo responsable de la cerveza artesana. Por eso si bebes, no conduzcas.

Más información en la página oficial de Facebook de La Ruta del Lúpulo.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...