InicioConciertosBAD MANNERS EN MADRID

BAD MANNERS EN MADRID

El próximo domingo 30 de octubre tendremos a Bad Manners en concierto en la sala Gruta 77 dentro del marco de conciertos de Skalloween Fest.

Bad Manners son unos de los mayores referentes del Ska. Originarios de en Londres, Reino Unido desde 1976, ya cuentan con una trayectoria de 46 años. La formación está liderada por el inconfundible y carismático cantante Buster Bloodvessel, quién está cerca de cumplir los 50 años sobre los escenarios. Pero lo cierto es que, el grupo lleva sin publicar nuevo disco más de 15 años. Su último trabajo editado fue en el año 2006. Se trata de «Skinhead Love Affair». Igualmente su actividad no ha parado. No han dejado de ofrecer conciertos. Esto puede ser el motivo, por el cual no hayan publicado nada nuevo desde entonces.

Su primer disco fue publicado en el año 1980 («Ska ‘N B»). Pero además podemos asegurar que han creado grandes himnos como: «Sally Brown», «Lip Up Fatty», «Special Brew», «Can Can», «My Girl Lollipop», entre muchos otros.

Las entradas ya están disponibles. Tienen un precio de 20€ anticipadamente y 24€ en taquilla. Se encuentran a la venta en Movingticket.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 21h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...