InicioLo más cerveceroLA CHARANGA EN LAS FIESTAS DE TORREJÓN DE ARDOZ

LA CHARANGA EN LAS FIESTAS DE TORREJÓN DE ARDOZ

Las vibrantes Fiestas Populares de Torrejón de Ardoz, conocidas por su alegría y tradición, se acercan rápidamente, y este año contarán con un invitado especial: La Charanga, la destacada cervecera madrileña ubicada en la localidad. Durante los días 17 y 18 de junio, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de las exquisitas cervezas artesanales de esta reconocida marca en dos ubicaciones emblemáticas de la ciudad.

El sábado 17 de junio, la cervecera estará presente en la Peña Aquelarre, donde llevará a cabo una emocionante pinchada de sus cervezas. Desde las 13h hasta las 18h, los amantes de la cerveza podrán deleitarse con una variedad de estilos y sabores únicos que caracterizan a esta cervecera. La Charanga se enorgullece de utilizar ingredientes de alta calidad y técnicas artesanales para producir sus cervezas, lo que garantiza una experiencia de sabor inigualable.

La celebración continúa el domingo 18 de junio en la Peña Los Calderos, donde se ofrecerá otra oportunidad de degustar sus cervezas artesanales. Desde las 12h hasta las 17h, los asistentes podrán compartir momentos alegres mientras disfrutan de las distintas variedades de cerveza que ofrece la marca. También estarán presentes en la Peña Los Weys desde las 13h. La cervecera ha logrado destacar en el mercado cervecero gracias a su dedicación a la calidad y la pasión por la elaboración artesanal.

Con su participación en las fiestas de Torrejón de Ardoz, La Charanga busca acercarse a la comunidad local y compartir su amor por la cerveza artesanal. Además de brindar momentos de disfrute, la presencia de esta cervecera también es una oportunidad para conocer más sobre su proceso de producción y los valores que la impulsan. La atención al detalle y el compromiso con la excelencia son características que definen a esta cervecera y que estarán presentes en cada sorbo durante estos dos días festivos.

Finalmente, La Charanga se suma a las festividades de Torrejón de Ardoz. Los días 17 y 18 de junio, los asistentes a las fiestas patronales podrán disfrutar de la amplia gama de cervezas ofrecidas por esta destacada marca. Ya sea en la Peña Aquelarre el sábado o en la Peña Los Calderón y la Peña Los Weys el domingo, los amantes de la cerveza tendrán la oportunidad de probar sabores únicos y experimentar la pasión y la dedicación y pasión que le pone en cada una de sus creaciones. ¡No te pierdas esta oportunidad de deleitar tu paladar con esta cerveza artesanal durante las festividades de Torrejón de Ardoz y descubre por qué esta cervecera se ha convertido en un referente en el mundo de la cerveza artesanal.

Más información detallada en las redes sociales de la cervecera.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

VI PATILLAS COLORÁS FEST

Pastillas Colorás Fest celebra su 6° edición. El evento se realizará el próximo 27 de julio en la Plaza de la iglesia de Cozvíjar, Granada. Este...