InicioConciertosTRASKA ROCK: CARTEL DEFINITIVO

TRASKA ROCK: CARTEL DEFINITIVO

Traska Rock anuncia el cartel definitivo que llevará este año el festival de Las Peñas de San Pedro, Albacete el próximo 12 de agosto.

Serán 7 bandas las que se podrán disfrutar el próximo sábado 12 de agosto en Las Peñas de San Pedro, Albacete. Un line-up muy interesante compuesto por bandas conocidas cómo Guadalupe Plata, The Limboos o Los Torontos, y sorpresas como la vuelta de los Nu Niles, bajo el nombre de Los Crujidos, con la mayoría de su formación original Mario Cobo (guitarra y voz) y Blas Picón (batería). También contará con bandas locales como The Niftys, Psicodelic Chicha y Búfalo.

Para ir abriendo boca y que todo el pueblo pueda ser parte del festival, por la mañana habrá concierto gratuito; Búfalo se encargarán de abrir el festival a las 13h en la plaza del Ayuntamiento seguido de DJ´S. Después a las 18h se abrirán las puertas de la Plaza de Toros de la localidad albaceteña, donde tendrán lugar los conciertos. Además de lo dicho habrá food truck y una zona destinada al tatuaje, zona de acampada y de autocaravana y piscina.

Las entradas están ya disponibles. Puedes hacer con la tuya, haciendo click aquí.

Apuesta por una cultura segura y de calidad.

Compartimos el cartel definitivo a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...