InicioConciertosTRASKA ROCK: CARTEL DEFINITIVO

TRASKA ROCK: CARTEL DEFINITIVO

Traska Rock anuncia el cartel definitivo que llevará este año el festival de Las Peñas de San Pedro, Albacete el próximo 12 de agosto.

Serán 7 bandas las que se podrán disfrutar el próximo sábado 12 de agosto en Las Peñas de San Pedro, Albacete. Un line-up muy interesante compuesto por bandas conocidas cómo Guadalupe Plata, The Limboos o Los Torontos, y sorpresas como la vuelta de los Nu Niles, bajo el nombre de Los Crujidos, con la mayoría de su formación original Mario Cobo (guitarra y voz) y Blas Picón (batería). También contará con bandas locales como The Niftys, Psicodelic Chicha y Búfalo.

Para ir abriendo boca y que todo el pueblo pueda ser parte del festival, por la mañana habrá concierto gratuito; Búfalo se encargarán de abrir el festival a las 13h en la plaza del Ayuntamiento seguido de DJ´S. Después a las 18h se abrirán las puertas de la Plaza de Toros de la localidad albaceteña, donde tendrán lugar los conciertos. Además de lo dicho habrá food truck y una zona destinada al tatuaje, zona de acampada y de autocaravana y piscina.

Las entradas están ya disponibles. Puedes hacer con la tuya, haciendo click aquí.

Apuesta por una cultura segura y de calidad.

Compartimos el cartel definitivo a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

BIDASSOA Y MALA GUISSONA UNEN FUERZAS CON NAPARBIER

En el vibrante mundo de la cerveza artesanal, la unión hace la fuerza. Este es el caso de las cerveceras vascas Bidassoa y Mala...