InicioLo más cerveceroLA CERVECERÍA SENY CUMPLE 50 AÑOS

LA CERVECERÍA SENY CUMPLE 50 AÑOS

La cervecería de Madrid Seny cumple 50 Años. Lo vana a celebrar a lo grande con un evento los días 7, 8 y 9 de abril.

El evento consiste en tomar 2 pintas de la IPA de Lagunitas Brewing. Con ello te podrás llevar una camiseta que, la cervecería ha preparado para la ocasión junto con la cervecera. Y no solo eso, tienen preparadas sorpresas para quienes decidan sumarse al evento.

Seny lleva en pié desde el año 1972. Sirviendo cerveza de barril de calidad. Además tiene un par de neveras con alguna referencia en lata o botella. Además allí suelen llevar acabó diferentes eventos y promociones como el que aquí presentamos, que incluyen regalos. También puedes degustar la cocina alemana, ya que allí puedes comer  salchichas alemanas, codillo, unas tortas de patata llamadas kartoffelpuffer, entre otros de los planos más típicos, por ejemplo. Junto a esto, también puedes tomar hamburguesas o perritos calientes. El local se encuentra muy céntrico, en la calle Alcalá 146, Madrid y muy cercano a la Plaza de Manuel Becerra.

Celebra el 50 Aniversario de la Cervecería Seny

En Diario de un Rockero apostamos por el consumo responsable de la cerveza artesana.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SONIDO INTERNACIONAL EN LA SALA JUGLAR

El pasado 19 de abril asistimos al concierto de la banda de nuestro amigo Manu Sonido. Nos referimos a Sonido Internacional, que tuvo lugar en la sala...