InicioConciertosLA FUGA: REUNIONES CLANDESTINAS

LA FUGA: REUNIONES CLANDESTINAS

Mañana 6 de abril La Fuga estará en Madrid participando en las Reuniones Clandestinas el bar Natán de Jimmy Barbatán.

La Fuga regresa a los escenarios con nuevo cantante, Xavi Moreno, también vocalista en Distrito Rojo. Como veníamos diciendo, van a estar participando en las Reuniones Clandestinas, que organiza Jimmy Barbatán. Será una noche de charlas con el público, y para contar historias. Y alomejor tocarán alguna canción en directo en un formato más íntimo. El evento se va a llevar a cabo en el bar de Jimmy Barbatán, con quién mantienen una amistad, ya que él participó en el videoclip de «Camarote», donde todavía Pedro Razkin seguía siendo el vocalista oficial. Por tanto participarán en lo que se conoce como Reuniones Clandestinas.

El grupo de Pop Rock se formó en 1996 en Reinosa (Cantabria). En su larga trayectoria de más de 25 años, ha ofrecido más de mil conciertos en salas y en festivales. Además han publicado 12 discos, de los cuales uno de ellos es en acústico y un DVD en directo. Junto a esto cabe añadir que, han cambiado de vocalista tres veces. Primero contaron con Rulo hasta marzo de 2011. Después iniciaron una nueva andadura con Pedro Razkin hasta que en 2021. Y este año se encuentra trabajando junto a Xavi Moreno, vocalista de Distrito Rojo. Actualmente son tres músicos quienes forman el grupo: Nando (guitarrista), Edu (batería) y Xavi Moreno (cantante).

Las entradas están a la venta por 11, 03€. Hazte con tu entrada anticipada haciendo click aquí.

Apuesta por una cultura segura y de calidad. Y recuerda, para que la cultura sea segura, no te quites la mascarilla durante los conciertos.

Apertura de puertas 20.30h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

YAKKA – QUÍNTUPLE

En esta cata comentada nos centramos en una cerveza que no llega desde Murcia. Se trata de Quíntuple de Yakka. Quíntuple es una es una cerveza...