InicioActualidadNoticiasDISTRITO ROJO HABLA SOBRE LA FUGA

DISTRITO ROJO HABLA SOBRE LA FUGA

Hace unas semanas atrás La Fuga presentaba a su nuevo vocalista. Se trata de Xavi Moreno, cantante de Distrito Rojo.

Parece ser que Distrito Rojo estuvo tocando en Hueca el pasado 26 de marzo junto al mismo Poncho K. Xavi Moreno fiel al grupo estuvo a la voz, como siempre ha hecho. Una vez más se subió con los suyos al escenario de la sala El 21. Después de este concierto, el grupo ha dejado un comunicado en sus redes sociales aclarando ciertas dudas, ya que Xavi es desde ahora el nuevo vocalista de La Fuga, la cual se ha visto reducida a un formato de power trío y ya está trabajando en nuevas composiciones, para lanzar un nuevo disco.

Compartimos el comunicado oficial que el grupo de Tarragona ha escrito en su página de Facebook oficial:

«COMUNICADO OFICIAL:

Antes que nada, os compartimos algunas fotos del último concierto que hicimos el pasado sábado en Huesca y agradecemos a Poncho K y a su excelente público por recibirnos de una manera tan cálida. Otra noche más para el recuerdo. Infinitas gracias!!!

Continuamos diciendoos, como much@s ya sabéis, que Xavi ha entrado a formar parte del grupo La Fuga como cantante y guitarrista. Algo que nos alegra muchísimo para su desarrollo artístico. Deseamos que así sea por muchos años.

Queremos aclarar nuestra intención de continuar haciendo música juntos, mientras no falten las ganas, las canciones, las risas y la amistad que nos une (lo más importante). Habrá más canciones, más discos y más conciertos.

Gracias a tod@s por seguir ahí.

¡Os queremos!»

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DISRUPTION LANZA UN EP HOMÓNIMO

Disruption, una de las bandas más potentes del metal sueco, acaba de lanzar su tan esperado EP homónimo, entregando un asalto sonoro que promete...