domingo, septiembre 26, 2021
spot_img
InicioLo más cerveceroIRON MAIDEN LLEGA A EL BOLICHE

IRON MAIDEN LLEGA A EL BOLICHE

Aprovechando que el próximo 3 de septiembre se pone a la venta «Senjutsu», el nuevo disco de Iron Maiden, la cervecería El Boliche tendrá disponible cerveza Trooper.

Iron Maiden publicará su 17° disco el 3 de septiembre a través de BMG. Será el primer álbum que publiquen después de seis años sin realizar nuevo lanzamiento discográfico. Así que «Senjutsu» está a la vuelta de la esquina.

Cerveza Trooper de Iron Maiden
Cerveza Trooper de Iron Maiden

Aprovechando la ocasión la cervecería de Vallecas El Boliche (calle Concordia 4, 28053) va a tener toda esta semana entre su carta la cerveza Trooper de Iron Maiden.

La cervecería El Boliche lleva funcionando más de 30 años. Está especializada en Ale (IPA, Neipa, Pale Ale, Red Ale, Amber Ale..), Hell, Pilsen, Lager, Porter, Stout, Imperial Stout, Pastry Stout, entre otras especialidades. Además se ha convertido en unos de los templos de referencia para los amantes de la cerveza artesana.

Referente al nuevo disco de los Maiden comentar que ha sido grabado en París por el productor Kevin Shirley y coproductor Steve Harris. El título, «Senjutsu» viene a significar táctica y estrategia. Vendrá presenta en un doble CD y triple vinilo.

En palabras del propio Dickinson sobre el nuevo disco ha dicho lo siguiente: «Todos estamos muy emocionados con este álbum. Lo grabamos a principios de 2019 durante una pausa en la gira de ‘Legacy’ para poder maximizar nuestras giras y a la vez tener un largo período de preparación antes del lanzamiento, pudiendo preparar un gran arte en el álbum y algo especial, como un video. Por supuesto, la pandemia retrasó aún más las cosas, así que los planes mejor trazados, ¿o debería decir ‘estrategias’? Las canciones son muy variadas, y algunas de ellas son bastante largas. También hay una o dos canciones que suenan bastante diferentes a nuestro estilo habitual, y creo que los fans de los Maiden se sorprenderán, ¡en el buen sentido, espero!»

Conoce El Boliche haciendo click aquí.

Puedes enterarte de más noticias sobre cerveza en nuestra sección Lo más cervecero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here