InicioActualidadNoticiasLICHIS ANUNCIA NUEVAS FECHAS

LICHIS ANUNCIA NUEVAS FECHAS

Lichis ha presentado nuevas fechas para el próximo mes de septiembre. Lugares como Derio, León, Valladolid y Madrid han sido los elegidos para estos conciertos.

Lichis propone más fechas en su gira con cuatro conciertos en la recta final del verano, a lo largo del mes de septiembre. Este tour lleva por nombre El Hombre Orquesta, título de una de las canciones incluidas en «Mesa Para Dos – El Disco». Este disco fue publicado el pasado año 2020 con su compañero, el músico Rubén Pozo, con quién ha estado girando para presentarlo. Pero más adelante ampliará las fechas para seguir ofreciendo su música en directo hasta 2022

Para estas fechas Lichis no podrá contar con su amigo Rubén Pozo por motivos personales. Aún así el artista vuelve con la pilas recargadas, con la energía renovada y con ganas de subir de nuevo a un escenario. Los conciertos los va a llevar a cabo en  diferentes cafés, para recrear un ambiente más íntimo, mostrando cercanía hacia el/la espectador/a. Por tanto, para la ocasión ha preparado un setlist, con el que nos invita a viajar por el Rock Americano, el Brit Pop y la época dorada del Rock en castellano.

Las entradas están a la venta en Entradium y www.lichis.es. ¡No dejes pasar esta oportunidad y hazte con un ticket!

Recordamos que durante la gira el aforo será limitado. Además habrá medidas anticovid, así como el uso obligatorio de la mascarilla y del gel hidralcoholico. También se asegura distancia de seguridad entre una mesa y otra, porque la música es sinónimo de cultura segura.

Consulta las fechas a continuación:

  • 4 de Septiembre: Baserri Antzikia Deiro, Bilbao (19h)
  • 10 de Septiembre: El Gran Café – León (21h)
  • 11 de de Septiembre: Café Teatro – Valladolid (22h)
  • 25 de Septiembre: Café Libertad – Madrid (20.30)
Lichis - El Hombre Orquesta
Lichis – El Hombre Orquesta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...