InicioLo más cerveceroIII FERIA DE CERVEZA ARTESANA DE ALCOBENDAS

III FERIA DE CERVEZA ARTESANA DE ALCOBENDAS

Alcobendas celebrará la tercera edición de su feria de cerveza artesana los días 18, 19, 20 y 21 de mayo. Y organizado por La Ruta del Lúpulo.

No te pierdas la feria de la cerveza artesana de Alcobendas. Este mercado de cerveza artesana vuelve un año más, tras el éxito de las dos primeras ediciones pasadas. Pero además, cabe destacar que, en esta localidad es donde se encuentra la cervecera Península. Como dato adicional informanos que, en 2022 y más en concreto en invierno, esta cervecera abrió su taproom en Madrid. Se encuentra en pleno centro, en la calle Echegaray 11. Sino la conoces pásate por allí también.

Esta nueva edición se llevará a cabo en el Recinto ferial de la localidad, ubicado en el Parque de Andalucía. Una vez más, contará con más de 100 cervezas artesanas diferentes, pasando por estilos como Lager, Amber Ale, IPA, o Brown Ale, entre otros. Junto a esto un gran food truck variado con hamburguesas, comida mexicana… Y además habrá juegos populares, catas comentadas, conciertos, concursos y mucho más.

Este año como novedad contará con Sevebrau, Dos Dingos, Reliquia Madrileña, Birra2 y El Jardín de la Cerveza. Así que, en esta ocasión contará con cerveza de calidad de diferentes precedencias: Madrid, Toledo, Badajoz y Valencia. De este modo, las cerveceras participantes son: Peninsula, Panda Beer, La Vigen, Dos Dingos , Dichosa, Castiza, Reliquia Madrileña, Bacterio Brewing Co., CCVK, Albufera, La Chula, The One, Go!, La Charanga, Bola, Cosa Nostra, Birra2 y Sevebrau.Y en representación de la hidromiel estará también Crisada.

El acceso a la feria es totalmente gratuito, pero para contribuir y poder consumir la cerveza artesana, tendrás que hacerte con un vaso de vidrio por el precio de 3€.

Horario de 12:00-01:00h

Desde Diario de un Rockero apostamos por el consumo responsable de la cerveza artesana.

Más información en la página oficial de Facebook de La Ruta del Lúpulo.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...