InicioConciertosRIOT V VISITA ESPAÑA

RIOT V VISITA ESPAÑA

Riot V visita España en dos únicas fechas a lo largo del mes de mayo, que les llevará a Madrid y Barcelona solamente.

Sobre el grupo:

Riot se formó en el año 1975 en Nueva York (Estados Unidos) por Mark Reale. Y se convirtió en una de las bandas de más éxito de heavy metal de la época. El proyecto estuvo en funcionamiento unos 10 años. Así que en 1985 se disolvió. Pero más tarde resucitaron de las cenizas con unos de los disco más famosos, «Thundesteel». Aunque en 2012 volvieron a disolverse, en 2013 volvieron nuevamente con el nombre de Riot V. Desde entonces han lanzado varios discos y han realizado un son fin de conciertos.

Parece ser que está gira está siendo muy esperada. De hecho ya se acercan los dos conciertos. Además en Madrid serán acompañados por Invaders, mientras que en Barcelona será por Redshark.

Estas son las dos fechas confirmadas:

  • Jueves 18 de mayo: Sala Nazca – Madrid
  • Viernes 19 de mayo: Sala Salamandra – Barcelona

Las entradas están a la venta en diferentes puntos de venta como: Ticketmaster y Escridoscos (Madrid) y Penragram (Barcelona).

Apuesta por una cultura segura y de calidad.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...