InicioLo más cervecero¿HAS PROBADO CHUNKY CHOCOLATE DE GUINEU?

¿HAS PROBADO CHUNKY CHOCOLATE DE GUINEU?

Hoy venimos a presentaros una cerveza de esas que se deshace en boca. Eso es la Pastry Stout Chunky Chocolate de la cervecera catalana de Valls de Torruella Guineu.

Chunky Chocolate de Guineu es una Pastry Stout con toques a cacao natural, caramelo y canela en rama, que surge de la colaboración con Attik Brewing. Es una cerveza de un cuerpo sedoso gracias a la malta de avena. Su color es negro y su espuma es cremosa y de un color crema avainillado. Es bastante sabrosa, dulce, suave. Pero bien equipada en aromas y sabores. Elegante como ella sola se presenta en una preciosa y llamativa lata de 44cl azul oscuro, cuyos motivos decorativos son de color dorado y nos recuerda al estilo vintage. Además contiene 8%vol de alcohol y 40 IBU.

La mejor combinación con esta cerveza es dejarla para el mejor momento de la comida o cena, que es ni más ni menos, que el postre acompañado de una onza de chocolate negro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

YAKKA – QUÍNTUPLE

En esta cata comentada nos centramos en una cerveza que no llega desde Murcia. Se trata de Quíntuple de Yakka. Quíntuple es una es una cerveza...