InicioLo más cerveceroFICAL VUELE ESTE 2024

FICAL VUELE ESTE 2024

Vuelve FICAL un año más. El Festival Internacional de Cerveza Artesana de Langreo se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de abril en los jardines de la Pinacoteca Eduardo Úrculo.

Así que ya hay fecha marcada en el calendario cervecero de Asturias. Este es el mayor festival de cerveza artesana de la zona. Cada año cuánta con una combinación de burna música en directo y buena cerveza artesana con más de 10 cerveceras, que se darán cita en este gran evento. Los conciertos son un aliciente más y un reclamo, ya que se abarca diferentes estilos musicales desde rock, metal, ska, punk y mucho más. Esto es un claro ejemplo de como la música y la cerveza van de la mano.

Aunque todavía no hay más información de los grupos musicales y las cerveceras participantes para este año, en los casi 10 años de trayectoria que lleva en activo, FICAL contará con diferentes actividades para que este evento sea aún más redondo como talleres, charlas, conciertos y mucho más. A esto hay que sumarle que, habrá un food truck de calidad. Lo que si podemos decir, es que la entrada es gratuita.

Finalmente, ya hay fecha definitiva para la séptima edición de FICAL. Con una propuesta que combina cerveza artesana y música en directo, este Festival Internacional de Cerveza Artesana de Langreo se llevará a cabo en abril los días 12, 13 y 14 en los jardines de la Pinacoteca Eduardo Úrculo.

Próximamente más noticias sobre este evento cervecero anual asturiano. Compartimos la página oficial de Facebook del festival de cerveza, haz click aquí.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...