InicioActualidadNoticiasTRAVELLIN' BROTHERS PUBLICA "ALWAYS THERE (20th ANNIVERSARY)"

TRAVELLIN’ BROTHERS PUBLICA «ALWAYS THERE (20th ANNIVERSARY)»

Hoy se publica la nueva canción de Travellin’ Brothers titulada “Always There (20th Anniversary)”, una versión de su tema original.

Nueva entre comillas, porque se trata de una versión de la canción que el grupo ya grabó en 2014 en su disco «Magnolia Route». La formación ha afirmado que, les parecía que la mejor manera de celebrar su 20 años en la carretera, era revisitar este tema, que habla de amor y amistad, rodeados de muchos de los amigos que han ido conocido en nuestros viajes y que ya son familia para siempre. Y así han hecho, han preparado una nueva versión.

«Vaya nuestro agradecimiento más profundo a todos ellos. Gracias por vuestro amor, amistad y talento. Brindemos por estos 20 años y por 20 años más!», comenta Travellin’ Brothers.

Esta nueva versión de su tema que han titulado “Always There (20th Anniversary)”, ha sido grabada en Tio Pete Estudio por Jose Lastra en diciembre 2023 y mezclado y masterizado por Juanjo Mediavilla. Pero además, ha sido producida por Alain Sancho & Aitor Cañibano.

Además viene acompañado por un fantástico videoclip que es obra de Jon Cortegoso de Klaka Media.

Always There (20th Anniversary)” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales para su escucha. Para poder escuchar la nueva versión, haz click aquí.

Compartimos el videoclip oficial de “Always There (20th Anniversary)” a continuación:

Y debido a este hito en su carrera, el grupo ha presentado una serie de fechas, y ya se han agotado las entradas para la fecha de San Sebastián. La gira apunta ser un éxito y no vaa dejar a nadie indiferente. De momento todo lo confirmado ha sido en su país de origen, que es España.

Compartimos todos los conciertos, que ya tienen confirmados para celebrar su 20 Aniversario:

Todas la entradas de la gira están disponibles a través de la página web del grupo. Así que para hacerte con las entradas, haz click aquí.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

GILIPOJAZZ PRESENTA «FRANZ FERDINAND»

Gilipojazz lo forman en Madrid a mediados del 2.020 Tres almas gemelas nacidas a primeros de los años 90: Ángel Cáceres al Bajo y Voces, Iker García a la...