InicioLo más cerveceroFICAL 2022: CARTEL COMPLETO

FICAL 2022: CARTEL COMPLETO

Llega una nueva edición de Fical, la Feria Internacional de Cerveza Artesana de Langreo (Asturias), que une dos pasiones la música en vivo y la cerveza artesana.

Después de dos años de parón a causa de la Pandemia mundial, el concejo lagreano acogerá una vez más Fical, la Feria Internacional de Cerveza Artesana de Langreo (Asturias) está primavera los días 8, 9 y 10 de abril. Y se llevará a cabo en la Pinacoteca Eduardo Úrculo. Está feria tendrá un espacio destinado a la música en vivo con actuaciones de Rock, Ska, Reggae, Indie, Punk, Cantautores, y mucho más. Así el evento se adaptará a todo tipo de público. Además de esto habrá otro espacio destinado al mundo craft, donde podremos disfrutar de la mejor cerveza artesana de nuestro país y de dos cerveceras invitada que vendrán de fuera, de otro países: Inglaterra y Holanda. Y junto a tos esto podrás disfrutar de diferentes opciones de food truck, habrá concursos y diferentes charlas enfocadas al mundo craft.

Esta nueva edición contará con la actuación de: Triangulo de Amor Bizarro, Yawners, Los Berrones, Dakidarria, La Tarrancha, La URSS, Ilustres Patilludos, Viuda, Merucu, Supermirafiori, Urrechu Meana y Los Chicos Malos, Swap, Varón y Los Dandies y Automatic Kafka.

Además no solo eso habrá un espectáculo destinado para la cerveza artesana también con la participación de las siguientes cerveceras: Asturias Brewing Company, Caleya, Castreña, D’Equi, Dai, Dougall’s, Garage Beer Co., The Garden, La Grúa, La Pirata, Laugar, Naparbier, Península, Redneck, Saltus, SanFrutos, Thornbridge y Uiljte.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...