InicioActualidadNoticiasXPRESIDENTX: PRESENTACIÓN NUEVO VIDEOCLIP

XPRESIDENTX: PRESENTACIÓN NUEVO VIDEOCLIP

La banda de Rap Metal Xpresidentx ha anunciado, que hoy 24 de marzo, que presentará nuevo single y videoclip en el gatito Jaia Rock de Madrid.

Xpresidentx está trabajando en un nuevo disco. Mientras tanto se encuentra de gira realizando algunos conciertos, para presentar sobre los escenarios la nueva formación. Y después de su último concierto el pasado fin de semana en Madrid, donde acompañaron a Alademoska, hoy el grupo vendrá desde el Palacio de la Moncloa hasta el Jaia Rock Club, situado en la calle San Miguel 9, 28018, en Madrid, para presentar en primicia su nuevo single y videoclip titulado «Pearl». Sin embargo a las 23.59h estará disponible el single en todas las plataformas digitales. Pero mañana viernes 25 de marzo estará disponible el videoclip a partir de las 18h en Youtube. Este nuevo single llega después de presentar los dos anteriores adelantos que son «Controlar y Suprimir» (Ctrl+Alt+Supr) con la colaboración de Lendakaris Muertos y Escuela de Odio y la versión «El Imperio Contraataca» de Los Nikis.

«Pearl» será el tercer adelanto de su próximo trabajo discográfico «Criptopeseta», y que se convertirá en su quinto álbum.

Pásate por el Jaia Rock Club, disfruta de nuevo single y videoclip y conoce en persona a la banda. La hora del evento será las 21.30 horas. ¿Y te lo vas a perder? Pásate y ¡No te lo pierdas!

Más información sobre la banda en su página web oficial.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...