InicioLo más cerveceroFERIA DE CERVEZA ARTESANA DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

FERIA DE CERVEZA ARTESANA DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

La Ruta del Lúpulo llega a San Sebastián de los Reyes. La localidad albergará la feria de la cerveza artesana los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre.

En el Recinto Ferial del Parque de la Marina tendrá lugar la primera feria de cerveza artesana que organiza La Ruta del Lúpulo en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. Un evento que dará visibilidad a sector craft, contando con varias cerveceras y una elaboradora de hidromiel. Junto a esto vas poder disfrutar del mejor food truck con diferentes opciones para todos los gustos. Además de todo lo dicho, se llevarán a cabo diferentes actividades: música en directo, catas de cerveza artesana, juegos populares para los más pequeños, concursos y mucho más.

El acceso al recinto es gratuito. Pero si vas consumir y participar en la feria, tendrás que hacerte con un vaso de vidrio serigrafiado con el logo de la organización por el precio de 3€. Podrás hacerte con él en la carpa principal (La Ruta del Lúpulo).

Con este evento damos por finalizado el mes de septiembre y damos la bienvenida a octubre y con ello la llega del otoño.

Toma nota de las cerveceras que van a participar: La Cibeles, La Virgen, Chula, Bacterio, Dos Dingos, Cosa Nostra, Bola, CCVK, Albufera, 28030, Castiza, La Verbena, Dichosa, Panda Beer, The One y Go! Tenta. Y en representación de la hidromiel tendremos a Crisada.

Desde Diario de un Rockero apostamos por el consumo responsable de la cerveza artesana.

Más información en la página oficial de Facebook de La Ruta del Lúpulo.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

CORVUS V PUBLICA NUEVO DISCO

"Iter" por fin ha llegado. El tercer disco de estudio de la banda de metal leonesa, Corvus V, está ya con nosotros. ¿Y qué nos...