InicioLo más cerveceroFERIA DE CERVEZA ARTESANA DE GETAFE: CATA

FERIA DE CERVEZA ARTESANA DE GETAFE: CATA

Estamos a tan solo una semana de la realización de la Feria la de Cerveza Artesana de Getafe. Este año viene con novedades, una de ellas es una cata de cervezas artesanas e hidromiel.

Del 15 al 18 de junio se llevará a cabo la feria con diferentes actividades y con mucha cerveza artesana para degustar. Hace pocos días hicimos un artículo, donde explicamos todos los detalles del este evento. Haz click aquí, para leerlo.

Uno de los atractivos que se ofrece en su tercera edición, y que cambia un poco la feria, ya que le dará más vida y un carácter más didáctico, es el siguiente evento que se va a celebrar dentro. El próximo sábado 17 de junio a las 18h tendrá lugar una cata comentada por Beertiko. Contará con 5 cervezas artesanales de alguna de las cerveceras participantes en la Feria de Cerveza Artesana de Getafe y la crema de hidromiel de Crisada.

Beertiko es un gran amante de la cerveza artesana como nosotros y nosotras. En sus redes sociales comenta las cervezas artesanas que se toma y hace una ficha de todas ellas, para que otras personas puedan conocerlas. Esto ayuda mucho para conocer muchas variedades. Pero lo cierto es que, el se va a encargar de la primera cata comentada por un entendido en la materia, y que se va a ofrecer en esta feria de cerveza artesana que, organiza La Ruta del Lúpulo por primera vez, ya que hasta ahora, las que se han ido realizando han sido llevadas acabo por maestros cerveceros que, participan en estos eventos que dan visibilidad al sector y sobre todo a cerveceras.

Para poder participar en la cata, tienes que reservar tu plaza en info@beertiko.es. Después, tienes que acercarte a la caseta principal, que es donde se adquieren los vasos y preguntar por la cata. El coste de la misma es de 16€.

Con este evento podrás conocer más en detalle algunas de las cervezas artesanales participantes en esta feria y además, conocer más detalles de las cerveceras que las elaboran. Si eres nuevo/a en el sector y te quieres adentrar en el para conocerlo, será una buena forma para empezar. Para la gente entendida será una buena forma para conocer más cervezas y aprender más con Beertiko.

Desde Diario de un Rockero apostamos por el consumo responsable de la cerveza artesana.

Más información en la página oficial de Facebook de La Ruta del Lúpulo.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

YAKKA – QUÍNTUPLE

En esta cata comentada nos centramos en una cerveza que no llega desde Murcia. Se trata de Quíntuple de Yakka. Quíntuple es una es una cerveza...