InicioLo más cerveceroFERIA DE CERVEZA ARTESANA DE GETAFE

FERIA DE CERVEZA ARTESANA DE GETAFE

Vuelve un año más la Feria de Cerveza Artesana de Getafe. La tercera edición se llevará acabo los días 15, 16, 17 y 18 de junio en Plaza España.

La Plaza España de Getafe acogerá la tercera edición de la Feria de Cerveza Artesana de Getafe. Será una vez más un lugar de encuentro para los más cervecero/as y en concreto a los/las amantes de la cerveza artesana.

Cabe señalar que, vuelve a esta localidad madrileña, ya que un lugar de referencia, ya que es aquí donde se ubica la fábrica de The One.

¿Qué nos vamos a encontrar en la feria? 

Diferentes actividades para todos los gustos se van a llevar acabo en este evento cervecero. Lo cierto es que padres y madres con hijo/as van a poder asistir, ya que habrá talleres para los más pequeños de cada casa con juegos tradicionales de madera. Pero además, para el resto de público podemos decirle que, van a disfrutar de una gran variedad de estilos diferentes de cerveza artesana de calidad, junto con concursos, música en directo y mucho más.

Como novedad esta edición contará con las cerveceras Dos Dingos desde Paracuellos del Jarama y Birra2 desde Santa Ana de Pusa (Toledo). Lamentamos tener que anuncia que no van a estar presentes La Cibeles y 28030 Brewing Co. como en pasadas ediciones.

De este modo las cervezas artesanales participantes son las siguientes: The One y Go!, Cosa Nostra Brewing Co., Bola, Bacterio Brewing Co., CCVK, Panda Beer, La Chula, La Virgen, Dichosa, Castiza, Reliquia Madrileña, Tenta Brewing Co., El Jardín de la cerveza, Albufera, Birra2. Además en representación de la hidromiel vuelve Crisada.

El acceso al recinto en gratuito. Pero para contribuir en la feria, y así vuelva a repetirse más años, hay que hacerse con un vaso de vidrio que, tiene un precio de 3€.

El horario es de 12:00h a 00:00h

Desde Diario de un Rockero apostamos por el consumo responsable de la cerveza artesana.

Más información en la página oficial de Facebook de La Ruta del Lúpulo.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...