InicioActualidadNoticiasSONIDO INTERNACIONAL: VIDEOCLIP "CUMBIA DE LOS MUERTOS 2.0"

SONIDO INTERNACIONAL: VIDEOCLIP «CUMBIA DE LOS MUERTOS 2.0»

Sonido Internacional publica el videoclip del tema «Cumbia De Los Muertos 2.0» incluido en su último trabajo «Sudaka Andaluz».

Sonido Internacional es un proyecto musical nacido en 2006 en Málaga, que cuenta ya con cinco discos publicados y cientos de conciertos que avalan su trayectoria. Con un dominio magistral de la tecnología y las máquinas, y con la inestimable ayuda del productor “Mezclas Con Alma” reconstruyen las canciones de Sonido Internacional en directo en constante conexión con el público generando en él la sensación de estar ante una formación de muchos más músicos, tal como se puede apreciar en su nuevo vídeo.

«Cumbia de los Muertos 2.0» es una versión de la original, que pertenece al álbum «Sudamérica». El año que viene se cumple 10 años ya de ese disco. La nueva versión se incluye en su nuevo disco «Sudaka Andaluz». Es la canción abre este último trabajo discográfico publicado hasta la fecha. Esta nueva versión cuenta con un videoclip que, ha sido grabado en El Corral de las Cigüeñas, en Cáceres, durante uno de sus conciertos de la gira presentación del nuevo disco.

Compartimos el videoclip oficial que acompaña a «Cumbia de los Muertos 2.0»:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ALIEN ROCKIN’ EXPLOSION EN FULL METAL HOLIDAY Y FULL METAL CRUISE

El cuarteto alienígena se asienta con firmeza en la escena alemana. Tras cumplir en 2023 un lustro tocando en el prestigioso festival Wacken Open...