InicioLo más cerveceroEL MILANITO: FERIA DE CERVEZA ARTESANA

EL MILANITO: FERIA DE CERVEZA ARTESANA

Vuelve El Milanito, la Feria de Cerveza Artesana de La Hontana, Montemayor de Pililla (Valladolid). Se llevará acabo los días 28, 29 y 30 de julio.

El Milanito es una Feria de Cerveza Artesana que se celebra en plena naturaleza en la localidad de Montemayor de Pililla, al sur de la provincia de Valladolid. Se sitúa en la comarca natural de la Tierra de Pinares vallisoletana, por el cual discurren varios arroyos, lo que le da su encanto a este evento cervecero. El hecho de que se situe fuera de la ciudad, ayudará a desconectar de la vida rutinaria y a descansar unos días con relax, buena cerveza artesana y música en directo de calidad pasando por rock, mestizaje y otros estilos.

Más de 150 cervezas artesanas son las que van a estar presentes. Todas ellas de diferentes procedencias españolas desde Valladolid, Madrid, Valencia, Toledo, Badajoz, Huesca y Barcelona. Pero además también tendremos una representación internacional desde UK. La cerveceras participantes son: Milana, Cosa Nostra Brewing Co., Magic Rock, Tenta Brewing Co., Bacterio Brewing Co., Pyrene, Speranto, Ballut, Domus, La Bestia, Brew Wild, Bierboi, Colmo Beer, La Candaja y El Secreto del Abad.

El acceso al recinto en gratuito. Pero para contribuir en la feria, y así vuelva a repetirse más años, hay que hacerse con un vaso de vidrio que, tiene un precio de 4€.

Esta Feria de Cerveza Artesana contará con diferentes actividades desde catas, conciertos y mucho más. También contará con una zona destinada al food truck. Y no solo eso, habrá una una zona destinada para acampar con acceso a ducha y WC y parking gratuito. Para ello tienes que reservar tu espacio. Haz click aquí.

Algunos de los conciertos a destacar son el viernes 28 de julio a las 22.30h La Regadera, el sábado 29 de julio a las 22.30h Tregua y a las 00.30h Diabulus In Música, y el domingo 30 de julio a las 17h Eduardo Pinilla (Burning).

Pero además cabe señalar que, este año celebrará su 10 Aniversario por todo lo alto, por lo que no te lo puedes perder. Buenas birras y mucho rock and roll, que aseguran un combo perfecto y en el mejor entorno en plena naturaleza. Y sobre todo, vivirás una experiencia única.

Desde Diario de un Rockero apostamos por el consumo responsable de la cerveza artesana.

Más información, haciendo click aquí.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...