InicioLo más cerveceroEL BOLICHE CUMPLE 33 AÑOS

EL BOLICHE CUMPLE 33 AÑOS

La cervecería El Boliche cumple 33 años de trayectoria sirviendo la mejor cerveza artesana de calidad óptima.

Todo comenzó en el año 1990 cuando su fundador Ricardo Barragán abrió el local en Vallecas en la calle Concordia 4, junto al metro de Nueva Numancia. Y hoy sigue manteniendo el mismo concepto.

Un sitio de referencia si te gusta la cerveza artesana, ya que allí hay una gran variedad de referencias desde clásicas cervezas belgas como Fourchette, la trapense Westmalle, Garre, o cervezas alemanas como Hofbräu, Weihenstephaner, Spaten, o también Ghost Ship de Adnams, Plain de Porterhouse y otras de elaboración más moderna que va introduciendo en sus grifos y va cambiando semanalmente. Pero además, puede presumir de ser la única cervecería de todo Madrid que, sirve de barril Trooper, una Ale que la cervecera Robinson ha elaborado para el grupo de Heavy Metal Iron Maiden con el lúpulo Cascade.

33 años sirviendo cerveza 

Pero la magia de esta sencilla cervecería está en el trato que se le da al cliente, lo que hace que se sienta como en casa, ya que el ambiente que se crea, es el de una gran familia. Por todo esto, el cliente quiere volver para pasar un buen rato agradable y reencontrarse allí con otros clientes que, ya se han convertido en amigos y fieles seguidores del trabajo que hace cada día Ricardo Barragán.

También hay que contar que, por allí han pasado diferentes personalidades famosas desde músicos del rock, leyendas del Rayo Vallecano, actores, políticos…

Sin duda, El Boliche es esa cervecería de la que nunca te cansas, porque siempre quieres volver. El trabajo bien hecho y el ambiente que se crea son la clave de un buen servicio, sumado a la variedad y calidad de las cervezas que allí se sirven. Así que, por todo esto, queremos felicitarte por estos 33 años.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PRIMAVERA TROMPETERA 2024

El festival Primavera Trompetera de Jerez de la Frontera (Cádiz) se prepara para su nueva edición en 2024. Se llevará acabo los días 22...