InicioLo más cerveceroDRUNKEN BROS BREWERY PRESENTA LA CERVEZA KURT

DRUNKEN BROS BREWERY PRESENTA LA CERVEZA KURT

Otra de las cervezas que ha lanzado Drunken Bros. Brewery de la línea Memorial Series es Kurt y es todo un homenaje a Kurt Cobain cantante de Nirvana.

Drunken Bros. Brewery ha presentado una DDH Doble Neipa para seguir completando la colección de cervezas de la Memorial Series. Se trata de un pequeño homenaje al mismísimo Kurt Cobain, todo un referente del Grunge y uno de los músicos que formó parte de la estinta Nirvana, tras su muerte allá por 1994. Es una cerveza intensa y con un delicado y elevado amargor. Utiliza lúpulos de Citra y Mosaic, una levadura Vemont, lo que aporta un lupulado agresivo en la cerveza y darle ese toque afrutado y cítrico. Además de esto, utiliza maltas de Extra Pale, Maris Otter, trigo y copos de avena. Además es algo potente y gustosa con 8% grados. Si quieres probar esta cerveza debes consumirla entre 5-7°C de temperatura.

Por lo tanto tenemos una cerveza con carácter y amarga con un cuerpo denso y sedoso y de un color anaranjado suave tirando a ámbar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...