InicioActualidadNoticiasIMMORTAL SYNN PRESENTA EL PRIMER ADELANTO A SU PRÓXIMO DISCO

IMMORTAL SYNN PRESENTA EL PRIMER ADELANTO A SU PRÓXIMO DISCO

Immortal Sÿnn es una banda de Heavy Metal formada en el año 2004 en Colorado, Estados Unidos. Todo comenzó cuando Tom Canino se acercó al fundador, Tony Z, quien estaba buscando formar una banda de punk y sabía que Tony tocaba la guitarra, por lo que los dos decidieron darle inicio al proyecto.

Actualmente se encuentran ultimando detalles para la salida de su segundo disco de larga duración, que llevará el nombre de “Force Of Habit” y será el sucesor del exitoso “Machine Men”, editado en el año 2017.

A mediados de 2020, con el mundo en plena pandemia, la banda decidió seguir adelante con lo proyectado previamente y lanzó el primer sencillo, adelanto del futuro LP, denominado “Anamnesis”. Esta canción abrió el fuego del nuevo contenido musical y comenzó a marcar el camino que la banda tomaría para la edición del material discográfico por venir. Es el primero de los tres singles que forman parte de este avance musical para una banda que decidió mostrarse activa a pesar de todos los contratiempos que han sido el resultado del difícil contexto mundial.

«Force of Habit», este nuevo trabajo de la banda, será editado oficialmente el próximo 07 de mayo de 2021. La preventa para iTunes y la versión física del LP, estarán disponible a partir del 23 de abril. El LP podrá conseguirse en la tienda virtual de la banda www.synnstore.com

La banda pasaría por diferentes integrantes a lo largo de su historia para definitivamente contar con una alineación estable en la actualidad. El contenido musical de calidad generado con el transcurso de los años, no solo le ha permitido a la agrupación ganar experiencia y trayectoria, sino también el hecho de poder compartir en varias oportunidades, escenario con artistas de renombre tales como Hammerfall, Delain, Flotsam & Jetsam, Exmortus y Hatchet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...