domingo, mayo 16, 2021
spot_img
InicioLo más cerveceroCERVEZA HOMENAJE A JOHNNY CRASH

CERVEZA HOMENAJE A JOHNNY CRASH

Cerveza Espiga presenta su cerveza en homenaje a Johnny Crash. Hablamos de una Neipa con una explosión de aromas y sabores que no dejará a nadie indiferente.

Johnny Crash es una creación muy musical de la cervecera de Barcelona Cerveza Espiga. Se trata de una New England IPA turbia, intensa y sedosa con aromas a frutas tropicales, que viajan a nuestros sentidos para ofrecernos notas a piña, maracuyá y mango junto con aromas a naranja dulce. Además de ser sedosa en boca es gentil y los sabores son más lupulados junto con un amargor amable y moderado, que termina con un final cítrico y seco. Su color es amarillo y cuenta con 6% vol de alcohol y 54 IBU.

Johnny Crash fue una banda que se formó en EE.UU en 1985. Practicaban Heavy Metal. Su periodo de actividad duró hasta 1992. Pero en 2008 lanzaron un disco que hasta entonces había sido inédito titulado «Unfinished Business». Cabe destacar que por la banda llegó incluso a pasar el guitarrista de Guns and Roses J.J Bolt en la etapa final del grupo.

Si te gustan las Neipas, no dejes de probar la creación que nos deja Cerveza Espiga con su cerveza Johnny Crash.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here