InicioActualidadNoticiasCHUS NAVAJO PRESENTA "EL PIRATA PERDIDO"

CHUS NAVAJO PRESENTA «EL PIRATA PERDIDO»

Chus Navajo presenta el segundo single de «Cavallería». Hablamos de «El Pirata Perdido», y ya está disponible en las plataformas digitales.

“Las noches de Cavalleria estaban pobladas de piratas, que al abrigo de la oscuridad, saqueaban la costa y festejaban su botín. La irrupción del faro quebró su impunidad y muchos optaron por marcharse lejos, mientras otros trataban de escapar cada noche de su luz. Tan solo uno se atrevió a enfrentarla y descubrirse a su fugaz mirada. El valiente pirata quedó cautivado por su intensidad y el brillo de la costa al paso de su halo luminoso. Estaba perdido, había encontrado su tesoro y ya nada sería igual.”

«El Pirata Perdido» es una canción escrita por el propio Chus Navajo y producida por Candy Caramelo. Con esta canción nos invita a subirnos a su barco y a ritmo de milonga, nos cuenta la historia del tesoro que jamás quiso encontrar. Inevitable descubrirse cantando el coro marinero a su lado y sentir en el pecho el impacto de los cañonazos que abren vía a ese último estribillo, donde con romántico desgarro, describe la fugacidad de su amor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...