InicioActualidadNoticias7DAYS PRESENTA EL VIDEOLYRICK DE "REDEEMER"

7DAYS PRESENTA EL VIDEOLYRICK DE «REDEEMER»

La banda sueca de Metal Melódico 7Days ha lanzado un nuevo single remasterizado titulado «Redeemer» y lo presentan con su nuevo videolyrick.

«Redeemer» es el nuevo single de 7Days y se incluye en su álbum debut «The Weight Of The World».

«The Weight Of The World» se lanzó por primera vez en el año 2006 y el segundo álbum «Into Forever» en 2010. Sin embargo las versiones reemasterizadas de ambos se van a lanzar en CD y digital se van a lanzar el 28 de mayo de este año a través del sello Ulterium Records.

El proyecto sueco 7Days se fundó por el guitarrista Markus Sigfridsson (Darkwater, Hamony, All Things Fallen) y también cuenta con Thomas Vikström (Therion, ex Candlemass) en la voz Andreas Passmark (Royal Hunt, ex Narnia, Harmny) y Daniel Flores a la bateía (The Murder Of My Sweet, Mind’s Eyes)

Ambas nuevas versiones cuentan con ilustraciones actualizadas de Markus Sigfridsson. «The Weight Of The World» incluye pistas extras como es «Equinox» incluida originariamente en la versión japonesa del álbum e «Into Forever» incluye pistas extras como «Frontier».

Kaspar Dahiqvist (ShadowQuest, Dionysus) realiza solos de teclado en ambos lanzamientos, y las colaboraciones en «Into Forever» incluyen a Christian Lijegren (Narnia, Dvine Fire Audiovision), Erik Tordsson (All Things Fallen, End Of September) y Caroline Sigfridsson.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...