InicioLo más cerveceroCENA MARIDAJE EN MAD BREWING

CENA MARIDAJE EN MAD BREWING

El jueves 18 de noviembre no te pierdas una experiencia única en Mad Brewing. Ve a disfrutar de la cena maridaje.

Daniel Souto será el encargado de dirigir la cena maridaje. Consiste en una degustación de cinco cervezas artesanas y cinco platos diferentes, que serán únicos y irresistibles solo para esa noche tan especial, que se va a preparar en esta craft y microcerveceria de Madrid. Las cervezas que van a formar parte de de este evento no vas a poder saber cuáles son de antemano. Lo sabrás allí una vez comience la experiencia. Y todo por un coste de 25€ por persona. ¿Que más se puede pedir?

Mad Brewing es una fábrica de cerveza y una microcerveceria sitiada en Madrid en el complejo industrial Julián Camarillo. Elaboran sus propias cervezas, que se pueden tomar in situ servida de barril o llevartelas a casa, ya que las venden en botella de 33cl también. En sus grifos puedes encontrar algunas de sus cervezas y otras también muy interesantes de otras cerveceras.

Reserva ya tu mesa porque las plazas son limitadas. No te lo pienses más y llama al 91 440 23 95.

Más información del evento haciendo click aquí.

Hora del evento: 20.30h
Dirección: Calle Julián Camarillo 19, 28037, Madrid.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...